Clasificados Remates

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Descripción:

Extracto. Vigésimo Primer Juzgado Civil de Santiago, Huérfanos 1409, 5º piso, rematará próximo 11 de mayo de 2021, a las 16:00 horas, propiedad ubicada en Pasaje Lahual Interior número trescientos veintisiete, que corresponde al sitio número dieciocho, manzana M uno, Etapa B. dieciséis, del Conjunto Santa María de Maipú, Comuna de Maipú, Región Metropolitana, inscrita a Fojas 44.218, número 63.503 en el Registro de Propiedad del año 2018, del Conservador de Bienes Raíces de Santiago. Mínimo de la subasta será $ 63.041.097.- Precio pagadero contado dentro cinco días siguientes a la fecha subasta. El remate se realizará vía videoconferencia para lo cual se requiere de un computador o teléfono en ambos casos con cámara, micrófono y audio del mismo equipo y conexión a internet siendo de cargo de las partes y postores el tener los elementos tecnológicos y de conexión. Interesados en participar en la subasta deberán acompañar materialmente vale vista endosable a la orden del tribunal equivalente al 20% del precio mínimo; para lo cual deberán asistir a las dependencias del Tribunal, el día martes o jueves anterior a la realización de la subasta, según correspondiere, entre las 10:00 y las 12:00 horas, ubicadas en calle Huérfanos 1409, piso 5. Acompáñese además copia de la cédula de identidad del postor y del representante legal, si fuere persona jurídica, debiendo además señalar en forma clara un correo electrónico y un número de teléfono para mejor comunicación con el Tribunal. Cada postor deberá remitir al correo electrónico jcsantiago21_remates@pjud.cl , copia digitalizada de su carnet de identidad y señalar el nombre completo del postor, su correo electrónico y teléfono, hasta las 14:00 horas del día hábil anterior a la fecha fijada para el remate, a fin de coordinar y verificar su participación. El saldo del precio debe ser consignado dentro de quinto día hábil en la cuenta corriente del tribunal Nº 163503 del Banco Estado, y/o mediante transferencia electrónica a la misma cuenta, debiendo en ambos casos darse cuenta al tribunal por escrito al día hábil siguiente de efectuada la consignación. El acta de remate será firmada por el adjudicatario ya sea con firma electrónica simple o avanzada el mismo día de la subasta, para lo cual se le enviara a su correo ya registrado el acta, la que deber ser devuelta el mismo día en el menor tiempo posible. Los vales vista dejados en garantía serán devueltos en dependencias del tribunal a los postores que no se adjudicaron el inmueble subastado, los días martes o jueves posteriores a la realización de la subasta, según correspondiere, entre las 10:00 y las 12:00 horas, debiendo acreditar su identidad con su cédula de identidad. Demás antecedentes en autos ejecutivos caratulados Itaú Corpbanca con Urrutia Lizama, Rol C-1964-2020. Secretario. 8-9-10-11.

Características:

  • Fecha Publicación: 2021-04-08